_x000D_

  Llámanos: +844 438 7700

  • int1
  • int2
  • int3
  • int4
  • int5
  • int6
  • int7
  • int8
  • int9

Apreciada Comunidad Universitaria Lasallista.

Integrantes de la Junta de Gobierno, Directivos, Claustro Docente, personal Administrativo, Intendencia, Alumnos.

Simpatizantes de la obra Lasallista, candidatos a ingresar y amigos todos.

Inicio con gran esperanza este nuevo reto en la rectoría de esta hermosa y funcional universidad con sus esplendidos edificios. Es bella no solo por el entorno que le rodea, y que por cierto, nuestros generosos donadores tuvieron razón en bautizarla como "Las delicias", sino especialmente por la comunidad universitaria fuertemente comprometida. Junta de Gobierno, directivos, Maestros, Personal Administrativo y de Servicio, Alumnos y Padres de Familia en los que se percibe claramente que estan impregnados por el carisma Lasallista y que buscan, como lo dice la misión, la formación integral del ser humano, para hacer de nuestros egresados excelentes profesionistas animados por valores cristianos.

Recibo esta preciosa universidad que el Ex Rector Mtro. Manuel de Jesús Padilla Muñoz y su gran equipo nos han legado y es para mí un honor tomar la estafeta de un hombre entregado en cuerpo y alma a la hermosa vocación de servir a sus semejantes a través del ministerio de la educación.

Esta tierra bendita de Saltillo será la oportunidad para estrechar los lazos de unión con nuestros distinguidos exalmunos de ULSA,Saltillo y con un gran número de Lasallistas comprometidos que se formaron en el glorioso y prestigiado Colegio Ignacio Zaragoza, y estamos prestos, como universidad, para unirnos jubilosamente en la celebración de su septuagésimo quinto aniversario de su fundación (75 años).

Extiendo un cordial saludo a los alumnos actuales que han confiado totalmente en la educación lasallista y a los próximos candidatos a ingresar este año y los años venideros. Tengan la seguridad de que apostaremos todo para que las empresas los consideren como los profesionistas mas codiciados de la región por su alta calidad académica y por ser personas dispuestas a servir y hacer de Saltillo y de México una tierra donde se respire la solidaridad, la honestidad y la entrega, en especial, con los más necesitados y podamos así vivir en un mundo donde impere la justicia y la paz.

Sean pues bienvenidos a esta su casa, los recibimos con mucho gusto y tengan la seguridad de que han escogido una universidad de calidad, con presencia internacional en 82 países del mundo, que tiene una historia tricentenaria basada en valores de fe, fraternidad y de servicio, y que han sido inspirados por su fundador San Juan Bautista De la Salle, que además de ser santo fue un académico distinguido, Doctor en teología por la universidad de Reims, Francia.

Finalmente tengan la seguridad que les ofrecemos una universidad con la calidad, seriedad y profesionalismo que ustedes se merecen y de la que siempre estarán orgullosos por haberla escogido como su Alma Mater.

¡Sean todos bienvenidos!

Atentamente

Dr. Felipe Pérez Gavilán Torres

Rector de la Universidad La Salle Saltillo

 

icon

Back to top