_x000D_

• int7
  • int8
  • int9

educacionadistancialogoOfrecemos formación, educación y capacitación a distancia de sólido nivel académico que responde a las necesidades sociales y profesionales de nuestros tiempos. Proporcionando y facilitando la educación, haciendo uso de la tecnología de punta disponible hasta el momento.
Nuestro modelo, está fundamentado en videoconferencias, las cuales por su naturaleza tienen carácter bidireccional e interactivas, lo que redunda en permanente retroalimentación entre los participantes y los expositores, no importando que los primeros se encuentren a cientos o miles de kilómetros de distancia.

Nuestros alumnos: cuentan con el permanente acompañamiento Lasallista - carisma de nuestra institución - por parte de los asesores, quienes a través de foros de discusión, chat’s, páginas web y correo electrónico se encargan de apoyarlos a lo largo de los programas en los cuales participan.

Contamos con:

Curso de preparación para el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM)
Impartido desde la Ciudad de México por la prestigiada Escuela de Medicina de la Universidad La Salle, México.

Múltiples programas, diplomados y cursos, para la actualización de profesionistas.