_x000D_

  Llámanos: +844 438 7700

  • int1
  • int2
  • int3
  • int4
  • int5
  • int6
  • int7
  • int8
  • int9

RVOE 0528051074

Formar maestros que, dentro de un marco humanista, de valores éticos y responsabilidad social, con sustentos teóricos y metodológicos, redefinan sus estrategias y transformen su práctica a partir del diagnóstico, análisis y evaluación de su quehacer.

Duración: 2 años.
Número de materias: 17
Metodología: Modular/Presencial.
Dirigida a:

  • Titulados de licenciatura en las áreas de:

Ciencias sociales y administrativas
Ingeniería y tecnología
Educación y humanidades

Asignaturas:

  1. Educación en el contexto de la globalización
  2. Metodología de la investigación educativa
  3. Métodos cuantitativos
  4. Introducción al campo de la educación
  5. Desarrollo humano
  6. Teorías contemporáneas del aprendizaje y enfoques didácticos para la educación superior I
  7. Modelos educativos universitarios
  8. Recursos y medios educativos para la educación superior
  9. Teorías contemporáneas del aprendizaje y enfoques didácticos para la educación superior II
  10. Pedagogía Lasallista
  11. Políticas educativas y formación docente
  12. Estrategias de enseñanza – aprendizaje para diferentes campos de conocimientos I
  13. Principios metodológicos y técnicos para la evaluación y actualización de programas
  14. Estrategias de enseñanza –aprendizaje para diferentes campos de conocimiento II
  15. Sistemas de seguimiento y evaluación del proceso enseñanza – aprendizaje
  16. Metodología para el diseño de cursos en la modalidad a distancia
  17. Proyecto terminal en docencia universitaria

 

icon

Back to top